1
Es una punta afilada en algún lugar de mi incierta anatomía. No sé donde, ni cuándo ni porque. En algún lugar de mi incierta anatomía. La humedad la inventa una voz confusa, la humedad no llora.
Algún libro debiera tener esto, pero no creo que cierre con la idea del contraste y el paisaje, o si. La esquina languidece también con la humedad y contrasta con otras esquinas.
2
La libreta ya casi no tiene ningún nombre, con los días se borran de a uno. Desconozco en qué libretas azules mi nombre está escrito en algún color de los miles que hay en el círculo cromático.
La libreta es de unos.
3
Saldría a la calle a gritar como una taradita, sacudiría los brazos como aspas en un ademán de loco. Quizás hoy dibuje líneas en una foto de la calle. Seguiría sin existir igual.
4
Es una seda, estas letras de esta máquina son una seda, no molestan y no pican. Unas líneas de humo me obligan a apretar sin ver. Andar en bici sin las manos, en el mientras tanto, mientras pasa, mientras deja de pasar puedo rascarme la cabeza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales

- Teodoradorna
- Córdoba, Argentina
- Del blanco, al blanco tenue, al blanco tiza y al alba. Después los colores
5 comentarios:
como sempre lindos tus textos fragmentos
che teodoradorna.. no tuve mas noticias de ti
ya fue tu tesis?
como fue?
me enamoré del 3
qué lindo los regresos corriendo como locos por ahi
se te extrañaba
hola
como fue tesis?
saludo bloguero
e invitacion a leer una novelita cortisima que empece a poner en los coleoptero
salut!
no te me adelantes monsieur que todavia faltan un par de días
abrazos para todo el mundo
señorita teodora: entrar a su blog y no encontrar novedades suyas es una experiencia comparable a ir a la heladería del barrio a la siesta en verano y encontrarla cerrada.
un abrazo grande en espera del dos bochas de chocolate y sambayón.
Publicar un comentario