Es la imagen del río que se detiene en las piedras para lamerlas en el baño de la rompiente. Pulir los bordes en la repetición constante de un tiempo líquido. Un calendario de agua me moja el pelo y lo peino en el viento, desarmándole los nudos.
que belleza...! estará dorado el río, ahora en enero. Que nostalgia de mojarrera y de que el tiempo deje de pulir, o al menos que baje el promedio. un abrazazo
te "pesqué" en el blog Ambrosía y llegué a este bello poema. Para una tarde muy calurosa de Enero es el refresco justo. Pero además sentí algo que pocas veces siento: qué ganas de haber escrito algo así. En mi blog puse hace un tiempo "cercanía" que habla del Limay con imágenes parecidas. Ahora que sé como llegar de Neuquén a tu blog, pasaré casi todos los días. Un gusto. Sergio.
2 comentarios:
que belleza...!
estará dorado el río, ahora en enero. Que nostalgia de mojarrera y de que el tiempo deje de pulir, o al menos que baje el promedio.
un abrazazo
te "pesqué" en el blog Ambrosía y llegué a este bello poema. Para una tarde muy calurosa de Enero es el refresco justo. Pero además sentí algo que pocas veces siento: qué ganas de haber escrito algo así.
En mi blog puse hace un tiempo "cercanía" que habla del Limay con imágenes parecidas. Ahora que sé como llegar de Neuquén a tu blog, pasaré casi todos los días. Un gusto.
Sergio.
http://sergiosarachu.blogspot.com/
Publicar un comentario